Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

TOTAL TOURING MOTORCYCLE

Último artículo 03-01-2008, 13:48 escrito por dellabad. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-17-2007, 11:22 412

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    TOTAL TOURING MOTORCYCLE

     

     

    EXPLORAR UN NUEVO MUNDO DE EMOCIONES Y POSIBILIDADES
    Carreteras y autopistas infinitas, polvorientas y solitarias pistas, hasta el final de los confines del mundo, alcanzando paisajes jamás vistos y sensaciones nunca sentidas… con la ETV 1000 Caponord, el placer de viajar no acabará nunca. Porque la ETV 1000 Caponord significa potencia, confort y fiabilidad en cualquier terreno y sobre cualquier distancia.
    La versatilidad y la capacidad de carga de una maxi trail te acompaña en cada viaje asegurando una absoluta libertad e independencia. Pero también prestaciones deportivas, diversión y seguridad en la conducción, con elegancia y confort en el diseño. ETV 1000 Caponord: podrá experimentar todas las emociones, la fascinación y la posibilidad del turismo total.

    DISFRUTAR DE UN DISEÑO ÚNICO Y UN CONFORT EXTRAORDINARIO
    Esbelta y aerodinámica, refinada y funcional, creada para expresar la mejor interacción posible entre máquina, piloto y pasajero, testado en el túnel de viento para eliminar la más mínima turbulencia: el diseño de la ETV 1000 Caponord cautiva y convence desde el primer momento, como solo ocurre con los objetos nacidos para perdurar en el tiempo y destinados a hacer mucho, mucho camino.
    Sus líneas envolventes garantizan un elevadísimo coeficiente de penetración aerodinámica, incluso conduciendo en posición erguida, mientras que la cúpula de grandes dimensiones, los guardamanos integrados y el diseño del depósito, protegen todo el cuerpo, permitiendo un confort absoluto a cualquier velocidad. También la altura del asiento al suelo está estudiada para permitir a todos un cómodo apoyo de los pies: porque la ETV 1000 Caponord representa no solo el turismo total sino también un confort absoluto.

    ALCANZAR LO MÁXIMO DE LA POTENCIA Y DEL PLACER DE CONDUCCIÓN
    Suave, elástico, siempre preparado para entregar toda su potencia (98 CV al cigüeñal) incluso a bajas revoluciones y para darle todo el placer de una conducción deportiva pero al mismo tiempo de fácil manejo y con completa seguridad: el bicilíndrico en V a 60º de la ETV 1000 Caponord ha sido especialmente diseñado para esta original, multi-funcional y única motocicleta. Es ligero y compacto, para encajar a la perfección con la ciclística, garantizando un manejo y una estabilidad óptimos. El especifico diseño de los pistones, de los arboles de levas y los cuerpos de mariposa, las particulares tomas de aire, el sistema de escape y la sofisticada inyección electrónica garantizan el mayor par posible incluso a bajas revoluciones.
    El motor de la ETV 1000 Caponord está dotado de dos famosas y exclusivas patentes: el sistema anti - vibración AVDC (Anti Vibration Double Countershaft), para un total confort de conducción, incluso en largos y rápidos viajes y el embrague con sistema PPC (Pneumatic Power Clutch) que elimina el rebote de la rueda trasera en las reducciones extremas mejorando la estabilidad y el manejo.

    DESCUBRIR LA MÁS INNOVADORA Y EXCLUSIVA TECNOLOGÍA
    La ETV 1000 Caponord es la primera motocicleta trail con chasis perimetral de doble viga (Double Wave Aluminium Beam) en aleación de aluminio y de geometría variable. Dos características que garantizan la más alta rigidez torsional de su categoría.
    Pero esto no es todo. El basculante también está realizado en aleación de aluminio y magnesio. El cuerpo central está fundido en coquilla, brazos extrusionados y terminales forjados: todo esto garantiza la mejor relación entre ligereza y rigidez.
    La suspensión delantera, con barras de 50 mm de diámetro, es la misma que las utilizadas en las enduro de competición, pero el calibrado ha sido optimizado para garantizar un máximo confort tanto en carreteras y autopistas, como sobre pistas y senderos.
    La suspensión trasera es multiajustable por medio de un cómodo mando exterior, para adaptar la disposición de la moto no solo para cualquier terreno, sino también para cualquier condición de carga, tanto solo como con pasajero, con o sin maletas.

    La ETV 1000 Caponord está equipada de serie con innovadoras y exclusivas llantas de radios (Tubeless Spokes Rim), que permiten montar neumáticos sin cámara: una ventaja más en términos de seguridad. Además el particular sistema de radiado de las llantas, unidos a los exclusivos bujes huecos con eje de gran diámetro, permiten una elevadísima rigidez torsional y por lo tanto una estabilidad mayor en curvas, incluso a alta velocidad. Exclusivo, completo y especialmente diseñado para las exigencias de la conducción “touring”, el salpicadero esta dotado de un panel digital multifunción que indica la hora, la temperatura ambiental, la temperatura del líquido del sistema de refrigeración y el nivel de carburante. Además, también aparece la palabra “servicio” cuando la moto necesita que se le efectúe una revisión.

    LIBERA TU DESEO DE IR DONDE QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS
    La ETV 1000 Caponord es la elección de aquellos que quieren viajar y experimentar las más variadas situaciones, para aquellos que nunca se dejan influir por las modas y que se dejan guiar por su propia curiosidad y vitalidad, sus propios deseos para nuevos paisajes, encuentros y emociones.
    En cualquier situación, la ETV 1000 Caponord te da lo mejor de su esencia, no solo en términos de prestaciones, sino también de funcionalidad y versatilidad. No existen límites a su capacidad de carga, en parte gracias a la posibilidad de quitar el asiento trasero, para crear un amplio espacio para maletas, teniendo la posibilidad de regular los faros dependiendo del peso y de la distribución de la carga.
    La capacidad del depósito de carburante está optimizada para un uso “touring” : 25 litros, incluyendo una reserva de 5 litros. De esta forma puedes llegar a cualquier lugar con absoluta libertad y autonomía, junto a la persona que amas y con la moto que amas, la ETV 1000 Caponord.

    Maletas laterales, baúl trasero, bolsa de depósito: con los accesorios originales Aprilia, tu ETV 1000 Caponord estará preparada para afrontar cualquier viaje, manteniendo siempre una perfecta aerodinámica y distribución del peso, aparte de un estilo inconfundible.
    Y con los cascos Aprilia, indumentaria técnica y deportiva, podrás disfrutar en cuerpo y alma el máximo de la practicidad, de la libertad de movimiento, del confort y, naturalmente, del estilo.

     


  •  02-19-2007, 10:00 488 en respuesta a 412

    • mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    La Capo es una grandisima moto, lo que pasa es que en su segmento tiene dos grandes rivales la BMW GS1200 y la Honda Varadero, eso unido al miedo que todavia la gente tiene a comprar Aprilia hace que no se venda tanto como deberia.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  02-19-2007, 10:05 489 en respuesta a 488

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    Yo tengo una GS y si que me parece una gran moto y una gran incomprendida, como otras muchas motos sin ninguna razon.

  •  02-19-2007, 12:31 495 en respuesta a 489

    • mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    De todas formas el mercado Español es un poco "raro" aqui en Valladolid (no se si pasara en otros sitios) parece que tienes que tener el ultimo modelo de super mega rr y para ver motos con mas de 8-10 años es dificil y ya dentro de eso o tienes una Honda o no eres nadie (ojo que no tengo nada contra Honda o cualquier otra marca, a mi me gustan todas la motos) y con ello yo creo que nos estamos perdiendo una cantidad de motos que aunque no sean rr serian mas razonables para el uso que hacemos de ellas el 90% de la gente. Las poquitas veces que ido por Francia me encanta ver la cantidad de naked que hay y ver motos con bastantes años por ahi circulando y en un estado de consevación impecable, bueno lo dejo ya que me enrollo mucho Big Smile
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  12-27-2007, 11:54 8908 en respuesta a 495

    • Crono no está en línea. Activo por última vez: 09-30-2012, 2:39 Crono
    • Sin rango
    • Se unió el 12-06-2007
    • Recien llegado

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    Pues me acabo de comprar una Caponord, quería vender mi Mille o cambiarla por una cosa más tranquila y me ha salido una buena oportunidad; un Caponord del 2004, no esta del todo perfecto de lo que yo entiendo por tener una moto impecable pero es nada que no se arregle con paciencia, un trapo y pulimento. Estoy encantado, se le nota más "cabezona" que la Mille y frena mal en comparación a la mia, ni tampoco tiene la patada de esta pero es infinitamente más comoda. De momento me voy a acistun¡mbrarme a ella y luego ya le meteré mano con las suspensiones. Creo que ees excesivamente blanda delante, tanto de muelle como de hidraulicos y miraré que se le puede hacer (muelles más duros, aceite más denso). Luego pastillas EBC HH y veremos si con eso se acerca un poco al tacto de la Mille.

    He oido que se le puede meter el mapping de la RST Futura y no se que de la espuma de la entrada de caja de filtro. Si alguien sabe más detalles, soy todo oido.Big Smile

     

  •  12-30-2007, 19:35 8949 en respuesta a 8908

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    Jajaja, ya me imagino a Crono con la Caponord toda tuneada... Big Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-01-2008, 13:48 10408 en respuesta a 412

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: TOTAL TOURING MOTORCYCLE

    Ya tengo Caponord 2007 negra, nueva y reluciente. Qué maravilla de moto..

    Después de 100km me voy a atrever a resumirla, en versión beta:

    -Pesa un poquito más de lo que creía.

    -El paquete me mata a besos.

    -No me entero del aire hasta más allá de 120km/h.

    -Y que fina va.

    Saludos a todos los racings de un ex aprendiz de racing reconvertido a abuelo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)